Nuestra filosofía de trabajo
En la Escuela Infantil Querubines tenemos un amplio horario para adaptarnos a las circunstancias laborales de los padres. Prestamos una inmejorable atención a la alimentación y cuidado del niño, así como en las medidas de higiene y seguridad.
Basamos toda nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada, tanto en el área educacional como en el asistencial. Contamos con medios humanos y materiales para que los niños crezcan de forma integral en un ambiente de cariño e ilusión.
Todas nuestras actividades están encaminadas a lograr una educación personalizada y en la que se desarrollen habilidades que fomenten la solidaridad y la cooperación entre los alumnos. La Escuela Infantil Querubines pretende formar en valores desde los primeros años para favorecer la maduración afectiva y emocional de los niños y niñas.
Las actividades se adaptan a cada edad y cada aula tiene su propio programa. Nos respaldan las mejores editoriales con las que planificamos nuestro sistema de aprendizaje.
Tratamos de desarrollar al máximo la capacidad de autonomía en cada uno de nuestros niños. Trabajamos en talleres donde con celo y dedicación participamos y percibimos las actitudes y aptitudes del desarrollo de nuestros niños. Nuestras educadoras, psicólogo infantil y Dirección del centro participan directamente en el programa de actividades
¿Conoces Escuela Infantil Querubines?
Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.
Dar mi opinión