Mamá Oca, Escuela Infantil y Guardería ubicada en Conde Orgaz, entre el norte de Arturo Soria, Pinar de Chamartín y cerca del Liceo Francés, en Madrid, es un centro de educación y cuidado infantil de niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años. Contamos con una experiencia de más de 10 años en estimulación temprana en diferentes áreas de desarrollo. El equipo pedagógico de nuestra escuela con una amplia experiencia en Educación Infantil está integrado por personal altamente cualificado, psicólogos, médicos, maestras y educadores. La escuela infantil Mamá Oca tiene como objetivo lograr el más adecuado desarrollo de cada niño desde el punto de vista evolutivo, afectivo, social, cognitivo y motor. Manteniendo una estrecha y diaria comunicación con los padres vía escrita y verbal. En nuestra Escuela no nos limitamos exclusivamente a cuidar a los niños sino a realizar una labor educativa lo más completa e integral posible basada en valores morales, culturales y sociales.
Nuestro mayor interés es la formación de una persona autónoma en pensamientos y acción, creativa, que cuide las relaciones vinculares y valore las afectivas y para ello proponemos una serie de actividades diarias en una multiplicidad de disciplinas. No sólo damos atención a los niños para que crezcan con amor, respeto y seguridad, sino también brindarle las herramientas para su progreso, a través de la educación básica y elemental. Todo lo que se aprende jugando siempre será mejor aceptado por los niños, además que resultará más fácil y un aprendizaje permanente. Se puede aprender placenteramente haciendo de este aprendizaje algo interesante, que comprometa e involucre al niño.
Opiniones de Escuela Infantil Mamá Oca
¿Conoces Escuela Infantil Mamá Oca?
Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.
Dar mi opinión
Servicios del centro
Otros detalles de Mamá Oca
Ubicación
Dirección de Mamá Oca
Plaza Manuel Rodrigo, 11, Madrid, España
Ana G
Mi experiencia como mamá en Mamá Oca es bastante mala, mi hijo no estaba nada a gusto, y lloraba cada vez que lo llevaba.El primer día que lo dejamos (con mudanza de una comunidad a otra incluida, es decir , con muchos cambios para él) le cogieron en brazos a la fuerza y fue muy desagradable para mí ya que no respetaron nada que yo me despidiese y por supuesto las necesidad de cariño de mi hijo en ese momento. Además dudo que usasen la clase de los mayores porque siempre se veía a oscuras y cerrada a cal y canto. Mi hijo que ya me contaba cosas (2 años y 7 meses me decía que jugaba con coches y veía dibujos (???).Y siempre que lo recogía estaba en la clase de los bebés, no sé si por ahorrar calefacción y luz o qué. Cuando decidí a los 15 días cambiarle de guardería intente contactar con la directora Mar para explicárselo personalmente y ni siquiera se dignó a contestar mis llamadas.Muy mala imagen y despreocupación desde mi punto de vista. Ahora mi hijo va a otra guarde y está como siempre feliz y contento que al final es lo que realmente me importa.,Menciono también que él venia de otra guardería en nuestra anterior ciudad que llevaba desde los 8 meses asi que conoce perfectamente lo que se suele hacer y es muy sociable y parlanchín.