Centro de Educación Infantil
Misión
MISIÓN
En LÍCARA queremos ofrecer toda nuestra dedicación a la educación de nuestros alumnos brindándoles todo nuestro cariño y haciéndoles sentir que estamos a su disposición en todo momento. Pero al igual que con los niños nuestra intención es dar un servicio óptimo a los padres, por eso en la medida de lo posible se proveerá de todo el material, los uniformes y asistencia necesaria desde el centro facilitando la comunicación directa entre el personal de LÍCARA y las familias.
VISIÓN
En LÍCARA queremos que nos elijan no sólo porque desde los cimientos el Centro ha sido construido pensando en los más pequeños, para que las horas que pasen con nosotros se sientan cómodos en un ambiente seguro y agradable, sino porque desde el primer día hasta el último están siendo estimulados, enseñándoles a vivir y compartir, inculcándoles valores y proyectando su potencial al máximo. No queremos que sea un lugar donde se quedan vuestros hijos mientras no estáis en casa, sino un lugar donde disfrutan y se instruyen de la mejor manera.
VALORES
Parece que vivimos inmersos en una sociedad carente de valores, para combatir esta crisis en LÍCARA queremos tenerlos muy presentes. La educación no ha de basarse solo en la instrucción sino que debe ir acompañada de hábitos, actitudes y sobre todo valores. En nuestra comunidad educativa tenemos asumidos una serie de valores que ponemos en práctica día a día, ayudamos a descubrirlos desde la vida cotidiana mediante la experiencia y nunca la imposición, adaptándolo a la edad de cada alumno. Algunos valores que nos atañen son: Solidaridad Respeto y cuidado del medio ambiente Gusto por la cultura
NUESTRA RAZÓN DE SER
Cubrir las necesidades de una educación completa dando un servicio óptimo a nuestros clientes.
META Ser un referente educativo para los padres.
Descripción
En LÍCARA, cuidamos de vuestros hijos sabiendo que es lo más preciado y la opción fundamental de vuestras vidas. Por eso, no solo se busca un cuidado excelente basado en el cariño que se merecen de una manera individualizada a las necesidades de cada uno, sino en buscar su autonomía, enseñándoles a relacionarse, a conocerse a ellos mismos, a defenderse de las situaciones complicadas, a adaptarse al medio que les rodea y desempeñar un camino que avanza hacia la madurez muy lentamente pero con una base sólida: la mejor educación.
Opiniones de Guardería Lícara
Servicios del centro
Otros detalles de Lícara
Ubicación
Dirección de Lícara
Avenida de los Prunos, 80, Madrid, España
¿Conoces Guardería Lícara?
Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.
Dar mi opinión