La gavina es una escuela para niños y niñas de 4 meses a 3 años, cuyo proyecto educativo se basa principalmente en proporcionarles un entorno y unos medios para que sean felices, alegres y cariñosos, además de aprender unos conocimientos y hábitos para su vida futura, teniendo siempre en cuenta su desarrollo y necesidades individuales.
En el cole hay unas seños muy cariñosas y cualificadas, que se implican con sus alumnos, los quieren ,juegan con ellos y les enseñan, para lo cual cuentan con unas aulas grandes y soleadas, con todas las medidas de seguridad, y, con un patio de 600 metros, para jugar, correr, hacer gimnasia y disfrutar del aire libre. El horario de la escuela es de 8h a 18:30h, el servicio de comedor esta a cargo de nuestro cocinero, en la propia escuela, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades especificas de nuestros niños, realizando diferentes dietas en caso necesario, por lo que los papis estáis muy tranquilos, pues vuestros hijos comen y meriendan muy bien y contentos.
Durante el curso escolar, del 1 de septiembre al 25 de julio, se realizan diferentes actividades extraescolares, piscina, ingles, salidas al teatro, al campo, por el barrio, así como diversas fiestas escolares donde podéis participar los papis.Si queréis conocernos personalmente, poneros en contacto con nosotros y estaremos muy contentos de atenderos!
Opiniones de Guardería La Gavina
SI queréis echar una ojeada más amplia a la guardería buscad "La Gavina" en FB y allí podréis ver un montón de fotos de los peques, de las clases, de las risas con las profes, de las salidas al campo con papis incluidos, las cenas de mamás, piscina, fiestas de disfraces, castanyada... hasta de hace 25 años con exalumnos ( Y la directora se acuerda de todos los nombres!!!, eso es pasión y vocación)!!, en fin, todo! porque, para más agradecer, envían a los papás fotos cada cierto tiempo de los niños para que veamos lo bien que se lo pasan allí así que ya no es sólo que te comenten la anécdota graciosa del día cuando los vas a buscar, demostrando que tratan a cada uno de manera especial, si no que realmente se preocupan por nuestra tranquilidad y sientes desde el primer día que esta etapa no la vas a olvidar en la vida. Hay muchas más sorpresas pero para desvelarlas tendréis que vivir la experiencia :) Mi hijo ya está en P3 pero sigue queriendo a su profe, Cynthia, como el primer día, bueno más porque la vemos asiduamente y, a menudo, me pregunta cuándo vamos a jugar al patio de la Gavina.
Esta guarderia ha cuidado, mimado y adorado a nuestros tres hijos, dos ya son mayores pero el peque sigue en la gavina!! Tras todos estos años estamos cada dia mas contentos con nuestra eleccion!!! os voy a describir un poquito como trabaja, por si aun teneis dudas sobre si traer a vuestros bebes a esta, la mejor, guarderia: Cada mañana, sin obligaciones de un horario comun para todos los niños, dejamos al peque en su clase, te permiten entrar y ver todo el ambiente, sus compañeros, las actividades estan colgadas en las paredes lo que proporciona un gran colorido!! La luz natural entra por todas partes, hay muchas ventanas en todas las clases! Por la tarde al recoger a nuestro hijo tambien te permiten entrar a la clase o si hace buen tiempo al patio. El patio sin duda es una de las mejores cosas de La Gavina, tiene 600m2, privado!solo para los nenes y esto tooodo lleno de juguetes!!! se lo pasan en grande, y puedes ver como las profesoras juegan ahi con ellos! estamos encanttados!!!!!!!! es una gran familia y asi te lo hacen sentir!! ademas las actividades extraescolares no estan limitadas a los niños ,jeje tambien los papis estamos incluidos como el dia de la familia o la cena de mamas! yo no dudaria mas y contactaria con la gavinA!!!!!!!!!! esperamos haberos servido de ayuda!!
¿Conoces Guardería La Gavina?
Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.
Dar mi opinión
Servicios del centro
Otros detalles de La Gavina
Ubicación
Dirección de La Gavina
Carrer Laforja, 19, Barcelona, España
Hace ya 3 años que piqué a la puerta de esta casa , con la desesperación de no encontrar un sitio para mi hijo, un sitio del que no tenía referencias, no sabía nada, tansolo que les quedaba una plaza para lactante. Después de verla ya no busqué más, me decidí y la verdad que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Hoy por hoy recomiendo esta guardería a cualquier persona que quiere que su hijo/a tenga unos valores, que sepa apreciarlo todo en la vida y que le guste estar rodeado de alegría , buena gente y felicidad. Gracias por estos años y de verdad que os echaremos de menos